Anaya pide vigilar el uso de recursos públicos en campañas

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la Coalición “Por México al Frente”, pidió a las autoridades electorales vigilar que no se utilicen recursos públicos para las campañas electorales.

El dinero público tiene que ir a beneficiar a la gente, a beneficiar programas sociales a hospitales, escuelas, carreteras. Nosotros le exigimos a las autoridades en este caso a la Fepade, al Instituto Nacional Electoral a que estén verdaderamente vigilantes a que ni un peso de recursos públicos vaya a dar a las campañas y si alguien se atreve hacerlo se le tendrá que aplicar todo el peso de la ley”, sostuvo.

Desde Nayarit, el precandidato presidencial dijo que la gente está cansada de políticos corruptos que se hacen multimillonarios en el cargo, por lo que pidió que las investigaciones contra Roberto Sandoval Castañeda, exgobernador de Nayarit lleguen hasta las últimas consecuencias.

La corrupción es el principal problema que tenemos en el país y tenemos que acabar con la corrupción y eso implica castigar a quienes hayan cometido actos graves de corrupción. Yo hago un llamado a que esta investigación se lleve hasta las últimas consecuencias con absoluta seriedad y quien haya cometido un acto grave de corrupción tendrá que devolver lo robado y por supuesto   pagar las consecuencias se debe aplicar todo el peso de la ley”, dijo Anaya.

Señaló que la violencia ha crecido en varios estados del país no solo en Nayarit, por lo que criticó la estrategia de seguridad que se ha implementado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *