Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | July 26, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Cambio de oficinas de Licencias

Cambio de oficinas de Licencias

 El recaudador de Rentas, Sergio Nevarez Rodríguez, dio a conocer que se está analizando sacar de las oficinas administrativas de gobierno del estado Licencias Digital, una vez que no se cuenta con el espacio suficiente para realizar su labor, asimismo, dijo que no tienen los suficientes cajones de estacionamiento para atender a los usuarios que la visitan. Otra dependencia que se mudará es el módulo de Verificación Vehicular que se conoce como Rodeo.

Señaló que el sitio ideal para instalar el módulo de Licencias Digital, es en el edificio que se encuentra en las instalaciones de El Paseo, en López Mateos y bulevar Óscar Flores.

Esto con el fin de que tengan mayor comodidad para los usuarios que acuden a realizar trámites, ya que el estacionamiento de la unidad administrativa de Gobierno del Estado es insuficiente para la demanda que se tiene.

Regularmente las oficinas del Pueblito Mexicano carecen de estacionamiento debido a que no se ha encontrado una solución al problema de falta de cajones para los vehículos de los empleados, lo que hace que se ocupen los del público.

Sin embargo uno de los cambios que sí confirmó, fue que el módulo de recaudación que actualmente se tiene en la zona conocida como el rodeo en la avenida Lincoln y Malecón, donde se atiende principalmente a vehículos de reciente importación; atenderá en un mes aproximadamente en el centro comercial el paseo.

Fuente: El Mexicano, Diario.mx

Enviar comentario