Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | May 26, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Candidata del PRD en Xochimilco va por consulta sobre asentamientos

Candidata del PRD en Xochimilco va por consulta sobre asentamientos
admin
  • On abril 30, 2015

La candidata del PRD a la jefatura delegacional de Xochimilco, Ana Julia Hernández, prometió que de obtener el triunfo en los próximos comicios del 7 de junio, impulsaría una nueva consulta para determinar el rumbo de los asentamientos irregulares, pues son más de 308 los parajes sin certeza jurídica.

Además, se comprometió a poner en marcha lo que denominó las “Jornadas Montoneras”, que consistiría en que todo el gobierno de estructura de la delegación salga a las calles de Xochimilco para llevar a cabo, junto con los ciudadanos, trabajos en pro de la comunidad.

Al continuar con su campaña proselitista en diversas colonias de la demarcación, la aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) precisó que de obtener el cargo será una delegada de campo; que la verán en las calles para trabajar de la mano, gobierno y ciudadanía.

Ante centenares de simpatizantes, la candidata perredista aseguró que cuenta con 60% de la intención del voto para llegar a ser jefa delegacional de la demarcación el próximo 7 de junio.

“Más sectores de Xochimilco se van sumando a la campaña, en seis día se han adherido cientos de cuidados que creen en el proyecto delegacional”, aseveró la también diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Acerca de su campaña electoral, Hernández Pérez dijo que “es austera y de nivel porque la ciudadanía merece respeto, como realizar una campaña de propuestas y no una campaña de ensuciar las calles con publicidad”.

Enviar comentario