‘Cazan’ juarenses ofertas en El Paso

Como cada año, cientos de juarenses cruzaron la frontera la noche de la cena de Acción de Gracias para tratar de atrapar las atractivas ofertas con las que el comercio paseño arranca su tradicional temporada de ventas navideñas, conocida como el “Black Friday” o Viernes Negro.

“Pues sí anduvimos viendo en el Buen Fin, pero no nos convencieron muchas cosas, compramos algunas, pero preferimos dejar la mayor parte del dinero para ir a El Paso”, indicó Juan Rodolfo Ramos Longoria, quien ayer compraba dólares en el centro cambiario ubicado en la Plutarco Elías Calles, casi esquina con Paseo Triunfo de la República.

“Ayer que pasé estaba a 19.10, pero ahorita ya está caro, ya está a 19.50, aún así creo que nos va a salir más barato lo que compremos, si alcanzamos las ofertas que vienen en el periódico nos va a salir más barato”, indicó.

Algunas casas de cambio lo tenían hasta en 19.10 pesos.

Ayer a las 19 horas la fila para cruzar de Juárez a El Paso por el Puente Libre estaba hasta el Monumento de los Rotarios, con tiempos de espera de más de 3 horas.

La tradición dicta que tras la cena de Acción de Gracias, las tiendas abren sus puertas con grandes ofertas, en lo que constituye el arranque de las ventas navideñas. Sin embargo, desde hace un par de años varias cadenas comerciales han adelantado algunas ofertas para la tarde del jueves. Una de ellas es Walmart, que a las 6 de la tarde ofreció los primeros descuentos.

Entre algunas de las ofertas publicadas desde ayer, BestBuy ofrecía ayer una televisión Samsung 4K de 65 pulgadas a 749 dólares, es decir a poco más de 15 mil 700 pesos, contando el impuesto (tax) pero no la importación. Ese mismo aparato se pudo conseguir a 22 mil pesos en Walmart durante el Buen Fin.

Otra de las ofertas más atractivas fue una computadora Chromebook con monitor de 11.6 pulgadas, 2 Gigabytes de memoria y procesador Celeron por 99 dólares, es decir, poco más de 2 mil pesos contando el tax.

El comercio juarense lanzó la primer ofensiva de ofertas con el Buen Fin, que se celebró el fin de semana pasado y aseguró que mantendría descuentos de entre 15 y 25 porciento durante toda la temporada navideña para competir con las ofertas de El Paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *