Continúan exhibiciones en el Festival de la Ciudad

Durante esta semana continuarán las presentaciones de las diveresas expresiones artísticas de la edición 19 del Festival de la Ciudad.

Según informó el director de Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel, para el martes 6 de diciembre, a las 5 de la tarde, se va a inaugurar la exposición “Escenarios de Libertad Nahui Twomey Fearless Crew”, en la galería del Centro Cultural Paso del Norte.

Nahui Twomey, nacida en 1995, ha presentado su trabajo en galerías de todo el país, así como en Colombia, Sudáfrica y España.

De igual forma,  las 5 de la tarde, se presentará la compañía de teatro Telón de Arena, con la obra “Oficio de Bufones”, en el corredor peatonal del Centro Histórico.

Esta obra está basada en el ”Misterio Bufo” del dramaturgo italiano Darío Fo, mismo que fue símbolo de la cultura de su país en las décadas de los años sesenta y setenta. En 1997, Darío ganó el Nobel de Literatura.

Todas las presentaciones del 19 Festival de la Ciudad son gratuitas; las obras de teatro cuentan con boletos numerados, los cuales se pueden conseguir antes de iniciar la función en las taquillas del exterior de la sala, o bien, en las oficinas del Centro Municipal de las Artes situadas en la calle Mariscal 105, Zona Centro.

Con información del Gobierno Municipal y revista Ser Empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *