¿Cuánto vale un dólar en bancos de CDMX el día de Thanksgiving?

En la apertura de operaciones de este jueves, bancos de la CDMX venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 19.19 pesos en ventanillas de Bancomer y su mínimo valor de 18.42 pesos en Santander.

En la apertura de operaciones cambiarias de este jueves, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 19.19 pesos por unidad en ventanillas de Bancomer y su mínimo valor de 18.42 pesos en bancos Santander.

Por su parte la divisa estadounidense se compra este 23 de noviembre en su mayor precio de 18.35 pesos en sucursales de Inbursa.

Para Banco Base el peso se aprecia en una jornada con poca información económica relevante a nivel global, en donde los mercados financieros de Estados Unidos permanecen cerrados por el Día de Acción de Gracias, lo que contribuye con una reducción de la liquidez en el mercado cambiario.

Los mercados en Japón también han permanecido cerrados durante la jornada, acentuando el bajo volumen de operaciones del mercado cambiario durante la madrugada.

Para hoy Base prevé que el tipo de cambio se cotice entre 18.62 y 18.75 pesos por dólar.

El peso se depreciaba en una sesión que se espera de poca liquidez por un feriado en Estados Unidos, previo a que el Banco de México  publique la minuta de su última reunión de política monetaria, y tras conocerse el dato de la inflación de la primera quincena de noviembre.

La moneda mexicana cotizaba en 18.672 unidades por dólar, con una pérdida del 0.15%, ó 2.80 centavos, frente a los 18.644 pesos por billete verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *