¿Cuánto vale un dólar tras el alza de tasa de la Reserva Federal?

En la apertura de operaciones cambiarias de este jueves 16, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 19.92 pesos por unidad en ventanillas de Bancomer y Scotiabank.

En la apertura de operaciones cambiarias de este jueves 16 de marzo, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 19.92 pesos por unidad en ventanillas de Bancomer y Scotiabank, mismo precio respecto al cierre de ayer miércoles en bancos.

El billete verde por su parte se compra en su mayor precio de 18.95 pesos en sucursales de Inbursa.

El peso se apreciaba la añana de este jueves ante un debilitamiento global del dólar después de que la Reserva Federal de Estados Unidos subió en la víspera los tipos de interés pero señaló que será gradual el ritmo de ajuste de su polítca monetaria.

La moneda mexicana cotizaba en 19.0965 unidades por dólar, con un avance del 0.64% frente a los 19.2190 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters del miércoles.

El peso también recibió el impulso de los comentarios de un asesor comercial estadounidense, que dijo ayer miércoles que México, Canadá y su país tienen oportunidad de ser una potencia manufacturera regional.

Tomada de El Economista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *