Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | June 24, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Empresa Juarense sobresale en el 2do Congreso Internacional de Minería y Energía

Empresa Juarense sobresale en el 2do Congreso Internacional de Minería y Energía
admin
  • On junio 11, 2015

En la ciudad de Chihuahua el 2º Congreso Internacional de Minería y Energía, en el cual estuvo presente Rodney Thomas, presidente de asociación minera más grande del mundo.

Gran ambiente se vivió durante la inauguración del 2ºCongreso Internacional de Energía y Minería, más de 40 expositores están presentes para ofrecer productos y servicios a los asistentes. Evento el cual abre las puertas al publico desde las 8:00 a las 20:00 horas en el exclusivo hotel Soberano, la exposición concluirá con una cena de gala este viernes 12 de junio de presente año.

Entre ellos la empresa Mexicana Soluciones Inteligentes la cual fue fundada en 2010, sobresaliendo en los e stand de la Expo Minera.
empresa la cual ofrece alternativas de tecnología más completas para sistemas de cableado estructurado en aplicaciones de alto rendimiento de voz, datos, vídeo, seguridad y energía.

Utilizando la tecnología más avanzada para asegurar la tranquilidad de sus clientes, pero sobre todo para proteger y resguardar de
manera óptima tanto sus bienes materiales como la integridad de sus recursos humanos.
Actualmente es una empresa en constante desarrollo, con la finalidad de continuar siendo una compañía sólida y competente, basada en las normas y estándares de calidad de cada una de las áreas de negocio.

Es una formula para mantenernos a la vanguardia tecnológica… con miras a posicionarse en el mercado como una de las empresas
líderes, profesionales, con ética y mayor calidad en el rubro de las telecomunicaciones.

La empresa conforma su portafolio de forma amplia el las áreas de telecomunicaciones, seguridad, calidad de energía, hardware & software. Actualmente sus soluciones se encuentran respaldadas por medio de su calidad a través de sus colaboradores, distribuidores y así mismo por sus fabricantes ofreciendo estos ultimos certificaciones que avalan todas las soluciones para la comercialización e implementación. www.soluciones-si.com.mx

Enviar comentario