Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | August 22, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Extienden horarios por venta ‘sin tax’

Extienden horarios por venta ‘sin tax’

Informacion de el Diario.mx

Con un mayor inventario, horarios extendidos y empleados autorizados a trabajar horas adicionales, los comerciantes de El Paso se preparan para el Fin de Semana sin Impuestos, que se ha convertido en uno de sus periodos de ventas más redituables.

El fin de semana “Tax Free”, patrocinado por la Contraloría de Texas, no sólo permite a los texanos y los visitantes al estado ahorrar el 8.25 por ciento de sus compras en lo que hubiera pagado en impuestos, sino que también fomenta que las tiendas ofrezcan descuentos a título propio, para aprovechar las multitudes.

El feriado de impuestos inicia a las 0:00 horas de mañana viernes y termina el domingo, al llegar la media noche.

“Es una gran oportunidad para los compradores porque nuestras tiendas tendrán muchas ofertas muy buenas que van acorde al presupuesto de una familia”, afirmó Cindy Foght, directora de mercadotecnia y desarrollo de negocios de Cielo Vista Mall.

Este y otros centros comerciales de la región ampliarán su hora de cierre hasta las 10 p.m. viernes y sábado, y hasta las 7 p.m. el domingo.

El Fin de Semana sin Impuestos es un mecanismo del gobierno estatal para ahorrar un poco de dinero a las familias unos días antes del regreso a clases de sus hijos, y para fomentar el comercio. Los descuentos aplican a ropa, calzado y útiles escolares (con valor de menos de 100 dólares por pieza), mas no a aparatos electrónicos o accesorios “de lujo”.Para ver una lista de los artículos sin impuestos, visite: https://comptroller.texas.gov/taxes/publications/98-490/spanish.php

Foght agregó que, debido a que este fin de semana es parecido al Viernes Negro (el día que inician las ventas navideñas), muchas de las tiendas departamentales estarán preparadas con una mayor cantidad de productos y ofertas para los consumidores.

“Creo que el fin de semana de impuestos es un tiempo grandioso para la familia, ya que la mayoría de las personas que aprovechan este fin de semana particular son familias con niños en edad escolar”, dijo Foght.

Agregó que Cielo Vista aprovechará las multitudes para promocionar tiendas y mercancía que no entra en el descuento, y para presentar un ambiente divertido y agradable que deje a la gente con ganas de volver. Habrá desfiles de moda, cabinas para fotos, música en vivo y una expo de accesorios escolares.

Enviar comentario