Festejamos un año más de nuestra querida y amada Ciudad Juárez: Presidente Municipal

– En el marco del aniversario 358 de la ciudad

Viernes 8 de diciembre de 2017.-La celebración por el 358 aniversario de la ciudad se llevó a cabo este día en el Atrio de la Catedral, recordando las circunstancias en las que se fundó.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se mostró orgulloso por formar parte de la celebración de “un año más de nuestra querida y amada ciudad”, recalcó que el presente se basa en una historia que le da una personalidad distinta a otros lugares ya que contamos con una rica herencia cultural.

“Desde su fundación esta ciudad está plagada de esperanza y bondad para todos los que la habitamos, porque nuestra ciudad es única, es irrepetible, por eso nuestra comunidad sigue siendo un faro para quienes buscan un futuro para sus familias”, declaró.

El desarrollo de la celebración incluyó una misa oficiada por el Obispo de la ciudad, José Guadalupe Torres Campos, en Catedral, en la que el Presidente Municipal estuvo acompañado de su esposa, Alejandra Cabada, funcionarios del gabinete municipal, personal de la Dirección de Protección Civil y de otras dependencias, en donde se les motivó a seguir trabajando en bien de la ciudadanía.

Además se interpretaron las mañanitas por el festejo, representación histórica de la llegada de Fray García de San Francisco, música y los honores a la Bandera.

El historiador Ignacio Frausto hizo entrega de un pergamino con el acta de fundación al Presidente Municipal, al Obispo de la Ciudad y al párroco de Catedral Eduardo Hayen.

“Este es un buen día para reafirmar el compromiso que todos tenemos con Juárez, un compromiso que nos lleva a trabajar para ser mejores para tener una mejor ciudad, con el compromiso de los ciudadanos lograr un Juárez justo para todos”, finalizó el Alcalde.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, encargado de la logística del evento comentó que tenemos mucho que celebrarle a la ciudad que nos ha dado tanto a todos los juarenses nativos y a quienes han llegado a vivir su sueño junto a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *