Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | March 27, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Industria de los videojuegos crecerá en China

Industria de los videojuegos crecerá en China
admin
  • On enero 30, 2015

La inminente llegada del PlayStation 4 a China provocó que las autoridades de ese país modificaran los acuerdos de comercialización y manufactura al que las consolas y los videojuegos extranjeros estaban sujetos. Según la información oficial del gobierno chino, Sony y otras compañías tendrán permitido producir y vender en todo el país y no sólo en zonas de comercio libre, como era originalmente.

Arribar a esta nación, con millones de potenciales jugadores, seguramente tendrá impactos financieros importantes en grandes compañías como Sony y Microsoft, pues según los analistas comerciales, el mercado de la industria de los videojuegos en China puede ascender a $10,000 MDD.

Xbox One llegó a China en septiembre de 2014 y en sólo una semana vendió 100,000 unidades. Por su parte, Sony tenía programado lanzar el PlayStation 4 en el mercado chino el 11 de enero, pero la fecha fue pospuesta indefinidamente. Por último, Nintendo no ha comunicado que tenga intención de abrirse paso en el mercado del país con más habitantes en el mundo.

Enviar comentario