Inicia COESVI con programa de regularización de escrituras en Delicias

Más de mil de familias que viven en la incertidumbre jurídica de la posesión de sus viviendas, podrán regularizar, a partir de este día, su situación y tramitar su título ante el Registro Público de la Propiedad con un costo cercano de 2 mil pesos.

Más de un millar de familias que enfrentan una situación de incertidumbre jurídica de la posesión de sus viviendas podrán regulizar sus casos y tramitar su título ante el Registro Público de la Propiedad.

Carlos Borruel Baquera, director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) efectuó la firma del convenio con las autoridades locales.

”Por encima de todo estamos obligados a dar resultados, ese es nuestro compromiso personal, pero también una instrucción del Gobernador Corral, quiEn nos exigió desde un inicio trabajo, resultados, austeridad, transparencia y rendición de cuentas como marca de esta administración estatal”, comentó

El programa denominado “Amanece en tu Vivienda” de COESVI, ofrecerá las facilidades administrativas y económicas a los habitantes de los fraccionamientos la Labor, Santa Gertrudis, Flamingos, Ignacio C. Enríquez y Vencedores del Desierto, en donde el Municipio otorgará el cien por ciento de traslado del dominio al beneficiario, el avaluó catastral gratuito y negociará con el notario público la disminución en el costo de sus honorarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *