Jóvenes recolectan agua embotellada para la comunidad

Edicion: Aaron Navarrete

El DIF de Juárez por medio de su red social Facebook, dio un reconocimiento a la noble causa por parte de dos jóvenes de nombre Jimena y Liliana, dicha causa fue el recolectar agua embotellada para la comunidad que más lo necesitaba y más en estos tiempos de extremo calor.

 

La colecta del vital líquido se llevó entre los familiares e amigos de Jimena y Liliana, terminando por colectar las llevaron a las instalaciones del DIF municipal para que este sea un intermediario para entregar.

Ellas realizan este tipo de actos dos veces al año en verano recolectan agua y en invierno cobijas y todo esto lo hacen llegar a las personas que lo necesitan de verdad, ya que las transportan a zonas de atención prioritarias.

Así se suman a la causa de llevar agua a las colonias que sufren por el desabasto y más por la actualidad en donde parte de la ciudad se sufre por el servicio de agua, por la dificultad de trasladar este a las zonas más alejadas del ciudad, y es que es vital para satisfacer sus necesidades más básicas, por ello invitan a la ciudadanía a que se sumen a la noble causa.

Por ello reconocieron a todos los que les ayudaron y a la empresa The Garick Group quienes fueron parte esencial de la colecta.

Fuente: El puente libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *