Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | June 24, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Más SUV, más deportivo

Más SUV, más deportivo

“El GLE Coupé conjuga atributos típicos de un coupé como deportividad, dinamismo y agilidad, con la rotunda presencia, versatilidad y robustez de un SUV”, explica Thomas Weber, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG, responsable de Investigación del Grupo y Desarrollo en Mercedes-Benz Cars

Mercedes-Benz nos presenta la fusión de un SUV y un coupé con la clase y estilo que la prestigiada firma alemana ha mantenido a través del tiempo. Hablamos del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé en donde encontramos atractivas características como una silueta lateral de trazo fluido tradicional de un coupé, la delineada y potente vista del cofre, grandes llantas y elementos típicos de los Sport Utility Vehicle.

Deportivo, refinado, moderno, elegante y ágil son solo algunos adjetivos que describen al Mercedes-Benz GLE Coupé. Su personalidad vanguardista empieza por el diseño de exteriores e interiores, pero en su motor encontramos dos tipos de motorizaciones: un modelo diésel de 190 kW (258 CV) y otro de gasolina con 245 kW (333 CV), cabe mencionar sus características en el tema de tecnología, lo que permite navegar libremente por internet y conectarse de forma inteligente, gestionando mantenimientos, y resolviendo accidentes y averías.

Este auto permite conducir desde el modo más sutil y orientado pasando por el confort hasta llegar al modo Sport+, esta selección de manejo deja el espíritu libre del motor y saca todo el poder ajustando la sensibilidad de la dirección y del acelerador; por si fuera poco, en esta opción resulta fácil mejorar la transmisión y endurecer la suspensión AIRMATIC. El nuevo GLE Coupé cuenta con un cambio automático de nueve velocidades 9-G TRONIC con tracción a las cuatro ruedas, este característica hace que el vehículo aproveche al cien por ciento la nueva transmisión, produciendo cambios rápidos y transiciones perfectas al acelerar con fuerza y con cambios que podrían pasar desapercibidos en la conducción relajada.

Los detalles en la cabina brindan comodidad y lujo, son referencia a la personalidad y actitud de quien conduce este SUV, entre ellos encontramos el apoyo lumbar con cuatro vías de ajuste para el conductor y el copiloto, iluminación de ambiente en tres colores, asiento del acompañante de ajuste eléctrico, respaldos abatibles e inclinación regulada; así como volante deportivo multifuncional, techo corredizo panorámico y eléctrico de cristal, entre otras peculiaridades que hacen de este vehículo el deseo de muchos.

Mercedes-Benz se preocupa por tecnologías que protejan al medio ambiente mediante BlueEfficiency, que comprende elementos que ayudan a ahorrar combustible; entre estos elementos se encuentran la aerodinámica, función de parada y arranque ECO. De igual forma, en el desarrollo del auto se emplean materiales de baja emisión y reciclables.

Los nuevos alias

A la par del lanzamiento del GLE Coupé, la firma alemana da a conocer los cambios de nomenclaturas comenzando con la categoría de las nuevas SUV´s derivadas de la Clase G.

GLA SUV del segmento de la Clase A
GLC SUV del segmento de la Clase C, antes GLK
GLE SUV del segmento de la Clase E, antes Clase M
GLE Coupé SUV del segmento de la Clase E Coupé
GLS SUV del segmento de la Clase S, antes GL
G sin cambios

Fuente:http://elhorizonte.mx

Enviar comentario