Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | July 26, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Mercados Globales Actualizados

Mercados Globales Actualizados
admin
  • On agosto 28, 2014

PERÚ- La economía peruana crecerá este año un 4,2 por ciento, por debajo de lo proyectado anteriormente, debido a una caída de sus exportaciones mineras y por una desaceleración de las inversiones privadas en el país, dijo el Gobierno.

EL SALVADOR- La economía de El Salvador podría alcanzar este año una expansión del 2,2 por ciento, la más alta en dos años, impulsada por un aumento de las remesas que recibe desde Estados Unidos y de las exportaciones de servicios, dijo el banco central.

UCRANIA- El presidente de Ucrania dijo que fuerzas rusas fueron trasladadas a su país y pidió una reunión urgente del consejo de seguridad y defensa ucraniano para decidir las próximas medidas que adoptará en la crisis.

ZONA EURO CRÉDITO- Una caída en los préstamos a los hogares y las empresas de la zona euro se desaceleró aún más en julio y la oferta monetaria creció, pero no lo suficiente como para apagar las expectativas de que el Banco Central Europeo, en última instancia, proporcione un mayor estímulo.

GVT OFERTAS- La batalla por el mercado de telecomunicaciones de Brasil se intensificó luego de que las firmas europeas Telecom Italia y Telefónica hicieron ofertas rivales por GVT, la unidad brasileña de banda ancha de Vivendi.

METALES- A las 1000 GMT, el oro al contado subía un 0,68 por ciento, a 1.290,6 dólares la onza. A la misma hora, el cobre en la Bolsa de Metales de Londres restaba un 0,54 por ciento, a 6.992 dólares la tonelada.

PETRÓLEO- A las 1000 GMT, el crudo Brent de Londres sumaba un 0,19 por ciento, a 102,91 dólares el barril.

MERCADOS EUROPA- Las bolsas europeas abrieron con descensos y se alejaban desde máximos en un mes ante la incertidumbre que rodea al Banco Central Europeo (BCE) sobre sus posibles medidas para relajar su política monetaria con el fin de estimular el crecimiento en la región.

DIVISAS- El euro se alejaba de un mínimo en un año frente al dólar luego de que la especulación sobre una ronda inminente de alivio cuantitativo por parte del Banco Central Europeo se enfrió.

NIKKEI- El índice de la bolsa de Tokio cayó debido a que las preocupaciones sobre la recuperación económica de Japón llevaron a muchos inversores a abstenerse de participar en el comercio mientras esperan una serie de datos clave que serán reportados el viernes. El Nikkei cedió un 0,5 por ciento a 15.459,86 puntos.

Enviar comentario