Oficinas municipales permanecerán abiertas toda la semana

Pese a que escuelas, bancos y dependencias estatales tendrán como día inhábil el próximo miércoles 2 de noviembre, las oficinas municipales permanecerán abiertas toda la semana, dio a conocer la dirección de Recursos Humanos del Municipio.

En el caso del gobierno municipal, únicamente tomarán el asueto los empleados sindicalizados, de acuerdo al Reglamento Interior del Municipio que fija como obligatoria esta medida.

Por su parte, los empleados de confianza estarán trabajando durante toda la semana, por lo que la ciudadanía que requiera realizar algún trámite podrá hacerlo sin problema.

Esta medida se da a fin de no afectar a los juarenses que necesitan hacer alguna gestión.

El 2 de noviembre es una festividad considerada tradición en la cultura Mexicana. Esta celebración se divide en dos, el 1 de noviembre se dedica a todos los santos, en especial a los niños fallecidos, mientras que el día 2, se dedica a los adultos difuntos.

La tradición se remonta a la época prehispánica y festejada a través de rituales de grupos indígenas del país. Ahora la festividad involucra la visita a cementerios y la colocación de altares de muertos destinados a algún personaje.

Fuente:Comunicado de Prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *