Por primera vez Juárez será sede de la Expo Automatización

 

  • Clúster MACH realizará encuentro para fortalecer a las empresas locales de la industria
  • Evento busca promover a la localidad como capital nacional de la automatización

A punto de cumplir un año de constituirse de manera oficial y en busca de su consolidación, el Clúster de Manufactura Avanzada de Chihuahua (MACH) realizará por primera vez en Ciudad Juárez la Expo Automatización 2018, un evento dedicado a fortalecer las empresas locales del sector industrial.

Con el conocimiento de que la proveeduría local en el estado no llega ni al cuatro por ciento, el Clúster MACH, con el apoyo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), realizará este encuentro en junio en busca de conocer las fortalezas dentro de la industria para crear vínculos y generar nuevas ventanas de oportunidad y crecimiento.

En su primera edición, la Expo Automatización 2018 se realizará en torno a la Tecnología 4.0, elemento fundamental para el desarrollo de la industria de la región.

“Con esta expo queremos dar a conocer que Ciudad Juárez es la capital nacional de la automatización; me atrevería a decir que en la localidad hay más empresas dedicadas a la automatización, que en gran parte de México”, manifestó Pablo Muñoz, director del Clúster.

De acuerdo con el Clúster MACH, en el citado encuentro líderes y empresas de la industria mundial ofrecerán conferencias y talleres relacionados con los procesos de automatización; en esta ocasión, la compañía alemana Siemens fungirá como invitada especial.

Hasta el momento, las firmas participantes en la Expo Automatización 2018 son AMD AUTOMATION, DIMEYCO, DMI, FASI TECNOLOGÍAS; al igual que Pima, ICP Automation y Grupo Imssa.

Sistemas y soluciones, PPESA, REPINEL y FEM Automatización Industrial completan la lista de empresas que expondrán en el encuentro que se realizará en las instalaciones del Espacio Interactivo La Rodadora.

Para más información el sitio web https://www.clustermach.com/ está disponible, al igual que el teléfono (656) 477 03 01 y el correo electrónico contacto@clustermach.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *