Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | August 22, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Se convertirá Juárez en la capital de los productores chihuahuenses

Se convertirá Juárez en la capital de los productores chihuahuenses

 

  • Son 220 micro y medianas empresas las que exhibirán sus productos en las instalaciones administrativas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez
  • Comercio, industria, agroindustria y turismo son las áreas de Juárez The Border Market
  • Evento que un futuro se realizará por sectores especializados

 

El inicio de Juárez The BorderMarket está a la vuelta de la esquina y previo a su inauguración se confirmó la novedad de que las ediciones futuras, serán dirigidas a sectores especializados.

En su primera edición, la expo de negocios que busca posicionar a Juárez como un exhibidor binacional reunirá a las áreas de agroindustria, comercio, industria y turismo, con la mira puesta en realizar un Border Market de industria especializada, así como de tecnología producida en esta frontera.

“Vamos a estar impulsando este Border Market por áreas específicas; después traeremos un Border Market de empresas de tecnología en el estado, de compañías de turismo. Vamos a llevarlo por temas para que la gente se acostumbre a que Juárez es un exhibidor, un nuevo puente de interacción”, externó el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Omar Saucedo.

El funcionario destacó que la realización de este tipo de eventos está enfocada en dar a conocer una faceta positiva de Ciudad Juárez.

“Todas esas actividades son parte de la vida cotidiana de Juárez, pero no lo damos a conocer, entonces nos identifican por otro tipo de información. Queremos concentrar en una semana en Juárez gente que nos diga cómo se vive aquí”, puntualizó.

Para la primera edición de Juárez The Border Market, Saucedo confirmó la participación de mujeres empresarias de esta ciudad, quienes durante el sábado 19 exhibirán sus productos y los darán a conocer.

Asimismo, el subsecretario anunció la realización de actividades alternas dentro de este magno evento, como el Expo Deporte, que tendrá sede en el Estadio Juárez y que recibirá a los más sobresalientes beisbolistasjuveniles de la localidad, quienes realizarán juegos de exhibición; además, en este evento se realizarán carreras de go karts en el estacionamiento del estadio y la promoción de algunos gimnasios de la localidad.

Luis Felipe Quintana, organizador de The Juárez Border Market, confirmó que el 17, 18 y 19 de agosto en las instalaciones administrativas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez (antes Pueblito Mexicano) estarán presentes 220 pequeñas y medianas empresas procedentes de todo el estado.

Los productos lácteos de las cremerías de Ciudad Ahumada, el sotol juarense 5 Tragos, las cremas de licor de Tanners  y las nueceras de Camargo y Delicias, son solo algunos de los expositores que exhibirán sus productos a partir de las 10 de la mañana del jueves 17 de este mes.

El evento será abierto al público en general, en busca de que los habitantes de la región conozcan y consuman los productos que Chihuahua tiene para el mundo.

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Coordinación de Comunicación Social

Enviar comentario