Se incrementa flujo de viajeros en aeropuerto

El Paso.- En este fin de semana de ‘mini vacaciones’ por el día de Acción de Gracias, el flujo de pasajeros en el aeropuerto de El Paso sufre un incremento significativo.

“Hemos notado un incremento mayor; más personas entran y salen de la ciudad que en años pasados”, comentó Cassandra Davisson, coordinadora de marketing y atención al cliente del Aeropuerto de El Paso.

Aclaró que además de la temporada, el aeropuerto ha presentado un incremento de pasajeros del 4.4 por ciento, -en comparación al año anterior-, en lo que va de este 2017.

“Este incremento se lo adjuntamos a las nuevas comodidades del aeropuerto, también por los nuevos destinos y aerolíneas que se han añadido en los últimos años”, comentó Davisson.

Agregó que el año pasado, se registraron 11 mil pasajeros que viajaron a través del aeropuerto de la ciudad, este año se espera que la cifra rebase los 12 mil.

Davisson explicó que es necesario llegar al aeropuerto con por lo menos dos horas de anticipación antes de la hora programada de vuelo.

De igual forma comentó que debido a diversas reparaciones, este año se ha agregado una parada extra al proceso de abordaje.

“Las personas no perciben que existe una remodelación debido a que todo es interno, pero se agregó temporalmente una revisión más”, comentó.

“Ahora ya no deben de dejar el equipaje en el mostrador, ahora ellos mismos tienen que llevar sus maletas a otra estación en la parte trasera, casi al abordar”, explicó Davisson.

Algunas de las recomendaciones para viajar en esta temporada son:

– Considere retrasos en los vuelos que llegan.

– Verifique el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto.

– Revise el sitio de www.tsa.gov para revisar las diversas formas de identificación aceptables así como los artículos que se prohibidos.

– Para recoger a algún familiar, es necesario dirigirse al estacionamiento de espera que esta en la intersección de las calles American y Piper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *