Va Patricio Martínez por la presidencia de Chihuahua

El exgobernador y exalcalde de Chihuahua, Patricio Martínez, se registrará como precandidato para buscar un segundo período en la presidencia municipal de Chihuahua. Según informó el área de Comunicación Social, Martínez acudirá a las 10:30 de la mañana a las instalaciones del PRI Estatal para atender la convocatoria del partido en lo que corresponde a los registros. Martínez fue alcalde de Chihuahua de 1992 a 1995, diputado federal de 1996 a 1997, gobernador de 1998…

"Va Patricio Martínez por la presidencia de Chihuahua"

Resuelve Consejo Estatal manifestaciones de intención a candidaturas independientes

Obtienen calidad de aspirantes 43 ciudadanas y ciudadanos que manifestaron su intención a candidatura independiente. El Consejo Estatal del Instituto Estatal de Chihuahua (IEE), en su Segunda Sesión Extraordinaria, otorgó la calidad de aspirantes a 43 ciudadanas y ciudadanos que manifestaron su intención a candidatura independiente. De ese total, 18 corresponden a manifestaciones de intención para cargos públicos de ayuntamiento; 5 de sindicaturas y 20 de diputaciones locales. Fueron declaradas improcedentes 5 manifestaciones de intención.…

"Resuelve Consejo Estatal manifestaciones de intención a candidaturas independientes"

AMLO sigue al frente; Anaya en segundo, sobre Meade

La encuesta “Preferencias y escenarios para el 1 de julio 2018”, de Consulta Mitofsky, especial para El Economista, revela que Andrés Manuel López Obrador, inminente candidato presidencial de la coalición Morena-PT-PES, se mantiene a la cabeza en la preferencia electoral rumbo a los comicios del próximo 1 de julio, con 23.6 por ciento. Sin embargo, y de acuerdo con los resultados del sondeo, a la pregunta: “¿Quién cree usted que ganará la Presidencia?”, la expectativa…

"AMLO sigue al frente; Anaya en segundo, sobre Meade"

Llega Bronco a Juárez a recabar firmas

Por Salvador Miranda Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ llegó a Ciudad Juárez para recabar firmas de la ciudadanía y cumplir con el 1 por ciento que pide el INE, el cual lleva el 70 por ciento el total de firmas en 10 estados de la República. Dijo que Chihuahua es muy importante para México, sin embargo, ha recibido la parte que ha recibido todos los estados que es el centralismo absoluto, pero comentó que está…

"Llega Bronco a Juárez a recabar firmas"