La automotriz Ford Motor solicita reparación de pick ups

La ensambladora de la línea F-150 con cede en Detroit Michigan llamó a la reparación de 21 mil 090 vehículos en México de los cuales estos se involucran 1.3 millones de vehículos comercializados en toda América del Norte. La empresa detalló en un comunicado que el desperfecto es de un pestillo de puerta “congelado”, o un cable de accionamiento doblado que puede provocar que una puerta no se abra o no cierre. Dicho defecto puede ocasionar…

"La automotriz Ford Motor solicita reparación de pick ups"

Se frena empleo en el Estado de Chihuahua considerablemente

De agosto de 2016 a agosto de 2017 en el estado de Chihuahua se generaron 24 mil 126 empleos, un 43 por ciento menos en comparación anual, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El reporte liberado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) indica que en el período anterior la creación de plazas ascendió a 42 mil 097. Con ello el empleo en el estado suma…

"Se frena empleo en el Estado de Chihuahua considerablemente"

Ofrece FIDEAPECH créditos de 5 mil a 1 millón de pesos

El Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Económicas del Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), llamó a las empresas que deseen incrementar el crecimiento de su negocio o a quienes deseen abrir nuevas compañías a aprovechar los créditos que ofrece la dependencia estatal. El principal atractivo es una tasa hasta del 9 por ciento anual fija por debajo de la que ofrece la banca comercial, señaló Mariana Espino Díaz, coordinadora del Fideicomiso. “La tasa es…

"Ofrece FIDEAPECH créditos de 5 mil a 1 millón de pesos"

Pide IP abandonar negociación del TLCAN

Los analistas económicos y productores agrícolas señalaron que dejar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sería una medida precipitada y podría repercutir en algunos productos que se comercian con Estados Unidos. Esto se presentó luego de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señalara que México debe abandonar las mesas de acuerdo ante las medidas proteccionistas estadounidenses contra el sector agricultor y ajustarse a las Organización Mundial de Comercio (OMC)…

"Pide IP abandonar negociación del TLCAN"

AMLO revisara contratos petroleros si gana presidencia

información de Expansion.com El líder de Morena advirtió que obtener el triunfo en 2018 revisará los contratos que se han otorgado a inversionistas; aclara que será respetuoso de la ley. El izquierdista Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que de ganar la presidencia de México en 2018 revisará los contratos petroleros que el país ha firmado tras la apertura del sector, e intervendrá en la industria para evitar que la producción de hidrocarburos local…

"AMLO revisara contratos petroleros si gana presidencia"