INSTALA ISSSTE CENTROS DE ACOPIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO PARA APOYAR A AFECTADOS POR EL SISMO

  Las oficinas centrales de FOVISSSTE, TURISSSTE, PENSIONISSSTE y delegaciones regionales se convirtieron en centros de recolección. Los centros se ubican en distintas instalaciones del Instituto en la capital del país. La Fundación ISSSTE A.C. recibirá cualquier donación a través del número de cuenta: 00110775797 BBVA Bancomer. El titular del Instituto, José Reyes Baeza, continúa en Chiapas supervisando la obra del nuevo Hospital General en Tuxtla Gutiérrez y municipios de la Frailera. El ISSSTE abrió hoy centros de acopio en…

"INSTALA ISSSTE CENTROS DE ACOPIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO PARA APOYAR A AFECTADOS POR EL SISMO"

LANZAN CÓDIGO ASISSSTE INFARTO EN NUEVE HOSPITALES Y APLICACIÓN PARA ACTIVARLO EN CELULARES

LANZAN CÓDIGO ASISSSTE INFARTO EN NUEVE HOSPITALES Y APLICACIÓN PARA ACTIVARLO EN CELULARES   Es la única aplicación de su tipo en el Sector Salud y podrá ser utilizada por la población en general. Acompañado por el Dr. José Narro y Mikel Arriola, José Reyes Baeza puso en marcha programa que estandariza protocolos de atención rápida al paciente infartado en servicios de urgencias. Se basa en lineamientos internacionales de la Federación Mundial del Corazón; garantiza que los pacientes…

"LANZAN CÓDIGO ASISSSTE INFARTO EN NUEVE HOSPITALES Y APLICACIÓN PARA ACTIVARLO EN CELULARES"

Implementa ISSSTE moderno sistema para control y surtimiento de medicamentos

El CENADI del ISSSTE opera 24 horas los 365 días del año y surte el medicamento a más de 800 unidades médicas en el país. Reyes Baeza afirmó que el incremento del surtimiento de medicamentos llegó a 99.9 por ciento. Al modernizar el sistema el Instituto logró reducir tiempo de abasto de 60 a 3 o 5 días; surtir soportes de vida en 8 h e insumos de urgencias en 24 h. Eliminó pérdidas de 200 millones de…

"Implementa ISSSTE moderno sistema para control y surtimiento de medicamentos"

MEJORA ISSSTE SU PERCEPCIÓN EN ÁREAS DE URGENCIAS POR EL “TRATO PARA UN BUEN TRATO”

  Después de un año de su inauguración y acompañado por el Secretario de Salud, José Narro Robles y el titular del IMSS, Mikel Arriola, el Director del ISSSTE aseguró que en 2016 este programa favoreció a un millón 47 mil derechohabientes. El Buen Trato no puede ser sólo una pantalla, debe ser un compromiso diario: Reyes Baeza. Fundamental la alianza médico-paciente para recibir atención de calidad: Narro Robles.   A poco más de un año del…

"MEJORA ISSSTE SU PERCEPCIÓN EN ÁREAS DE URGENCIAS POR EL “TRATO PARA UN BUEN TRATO”"

Jóvenes recolectan agua embotellada para la comunidad

Edicion: Aaron Navarrete El DIF de Juárez por medio de su red social Facebook, dio un reconocimiento a la noble causa por parte de dos jóvenes de nombre Jimena y Liliana, dicha causa fue el recolectar agua embotellada para la comunidad que más lo necesitaba y más en estos tiempos de extremo calor.   La colecta del vital líquido se llevó entre los familiares e amigos de Jimena y Liliana, terminando por colectar las llevaron…

"Jóvenes recolectan agua embotellada para la comunidad"