LANZAN CÓDIGO ASISSSTE INFARTO EN NUEVE HOSPITALES Y APLICACIÓN PARA ACTIVARLO EN CELULARES

LANZAN CÓDIGO ASISSSTE INFARTO EN NUEVE HOSPITALES Y APLICACIÓN PARA ACTIVARLO EN CELULARES   Es la única aplicación de su tipo en el Sector Salud y podrá ser utilizada por la población en general. Acompañado por el Dr. José Narro y Mikel Arriola, José Reyes Baeza puso en marcha programa que estandariza protocolos de atención rápida al paciente infartado en servicios de urgencias. Se basa en lineamientos internacionales de la Federación Mundial del Corazón; garantiza que los pacientes…

"LANZAN CÓDIGO ASISSSTE INFARTO EN NUEVE HOSPITALES Y APLICACIÓN PARA ACTIVARLO EN CELULARES"

Volvo apuesta al 2019 con vehículos Híbridos.

Editado por: Aaron Navarrete Todos los modelos de Volvo lanzados a partir de 2019 serán eléctricos o híbridos, dijo este miércoles la compañía de propiedad china, lo que la convertirá en el primer fabricante importante de vehículos que pone fecha para prescindir de los coches que únicamente emplean el motor de combustión interna. Aunque los vehículos eléctricos e híbridos son aún una pequeña fracción de las ventas de vehículos nuevos, están ganando terreno en la…

"Volvo apuesta al 2019 con vehículos Híbridos."

¿Cómo elegir un Smartphone?

Por Domingo Gomes (fundador de NewEsc) Los smartphones son dispositivos que todos necesitamos, pero con el incremento de éstos, no es tarea fácil elegir el mejor para nuestras necesidades. Soy Domingo Gomes, y como autor invitado del portal en línea de la revista Ser Empresario os voy a dar algunos consejos para comprar el mejor móvil. Soy el fundador de NewEsc, una página web española y portuguesa de tecnología y gaming. En ese sitio aconsejo a muchos…

"¿Cómo elegir un Smartphone?"

Las acciones de Snap alcanzan un máximo de 25.69 dólares

Las acciones de Snap, madre de la popular aplicación ‘Snapchat’, siguen a la alza, luego de su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York. Dos horas después de que comenzara a operar, la marca alcanzó un máximo de 25. 69 dólares por papel. Según el periódico estadounidense ‘The Wall Street Journal’, más de 150 millones de acciones han mudado de dueños. Antes, Snap obtenía un valor en el mercado de 33 300 millones…

"Las acciones de Snap alcanzan un máximo de 25.69 dólares"

Hisense quiere matar al Kindle con su nuevo teléfono

Hace unas semanas en Forbes México hablamos de cómo Hisense tomó por asalto el mercado de las pantallas en México. Ahora, la empresa de origen chino tiene la mira puesta en el mercado de telefonía móvil, y tiene un par de nuevos equipos para lograrlo. “En Hisense apostamos de forma decidida por la innovación y la tecnología, por lo que invertimos el 5% de nuestro presupuesto en R&D, pues para nosotros, es esencial para situarnos entre…

"Hisense quiere matar al Kindle con su nuevo teléfono"