Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | April 24, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Serán niños publicistas

Serán niños publicistas
admin
  • On agosto 26, 2014

Como parte de un convenio entre diversas instituciones del Gobierno del Distrito Federal, los niños y niñas de esta entidad tendrán la oportunidad de difundir mensajes publicitarios acerca de los temas que son de su mayor interés.

Los menores de edad tienen entre sus principales temas de preocupación la cultura de la no violencia, el bullying, niñez vulnerable, primera infancia, niños migrantes, discapacidad y conductas ciudadanas, por lo que las autoridades consideran que son ellos quienes tienen la información de primera mano acerca de estos tópicos.

Bajo esta premisa, a través del apoyo del DIF de la Ciudad de México, los niños y niñas que son beneficiarios de los programas sociales capitalinos producirán y filmarán 10 materiales publicitarios acerca de cualquiera de esos temas, los cuales posteriormente serán difundidos por diversos medios de comunicación.

Con la intervención de la Comisión de Filmaciones, los menores de edad tendrán la oportunidad de acceder a sets que se han utilizado para películas, con la finalidad que los materiales cuenten con una destacada producción y calidad.

Enviar comentario