Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ser Empresario | April 24, 2017

Ir arriba

Arriba

Sin comentarios

Turismo fitness: maratones alrededor del mundo

Turismo fitness: maratones alrededor del mundo

Llevar un estilo de vida fitness es lo mejor que podemos hacer por nuestro cuerpo, mente y salud. Correr es una de las actividades que más se realizan, pues prácticamente se puede hacer dónde sea y no necesitas otra cosa más que un par de tenis y fuerza de voluntad. Además sus beneficios son increíbles.

Si te gusta correr, e incluso le has entrado a algún maratón en tu ciudad, aquí te queremos presentar 10 increíbles maratones alrededor del mundo, a los que vale muchísimo la pena ir. para que hagas turismo fitness. Además de poder hacer ejercicio y conocer mucha gente, visitarás increíbles destinos que te dejarán una gran experiencia de vida.

 

¡Conócelos y ve empacando tus mejores tenis!

1.- Niagara Falls International Marathon, Canadá

Niagara1

Este recorrido comienza en Estados Unidos, atravesando las autopistas de Buffalo, y termina en las espectaculares Cataratas del Niágara en Canadá.

Cada año participan más de 1,500 corredores provenientes de todas partes del mundo.

 

En 2016 se llevará a cabo el 30 de octubre.

2.- Le Marathon du Médoc, Francia

francia

Este es un súper maratón por 3 cosas: es divertido, pues todo mundo va disfrazado; los paisajes que se ven son fantásticos pues el recorrido es entre hermosos viñedos de la campiña francesa; y es gourmet pues en cada una de las estaciones de hidratación hay vino, bocadillos, quesos, helados y otras.

 

En 2016 se llevará a cabo el 10 de septiembre.

3.- Maratona do Rio, Brasil

Maraton-Rio2-768x512

Brasil siempre es un gran destino que visitar y este maratón es espectacular pues se realiza en una ciudad que lo tiene todo: playas, montañas, monumentos, museos y mucho ambiente.

 

En 2016 se llevará a cabo el 29 de mayo.

4.- Athens Classic Marathon, Grecia

Atenas2-768x573

 

Correr un maratón en una de las ciudades más antiguas y hermosas del mundo es un “win” seguro. Vete a sudar la gota gorda en Atenas, entre templos y estatuas del antiguo Imperio Griego.

5.- Inca Trail Marathon to Machu Picchu, Perú

MP1-768x570

Una espectacular ruta por territorio Inca. Este maratón necesita un entrenamiento especial, debido a la altura en la que se encuentra Machu Picchu.

 

En 2016 se llevará a cabo en junio.

6.- Great Wall Marathon, China

Gran-Muralla1

La Muralla China es una de las maravillas del mundo moderno, ¿imagínate concluir ahí tu maratón? Definitivamente, ¡increíble!

 

En 2016 se llevará a cabo el 21 de mayo.

7.- Boston Marathon, Estados Unidos

BM2

Este maratón es uno de los más clásicos y competitivos en el mundo. Además de que Boston es una hermosa ciudad que vale mucho la pena visitar.

 

En 2016 se llevará a cabo el 18 de abril.

Enviar comentario